El Juego Más Difícil del Mundo 7


Trata de pasar cada uno de los siete niveles de este juego tan increíble. Tienes que vencer en todos los laberintos para poder pasar, al principio tendrás una pequeña explicación sobre lo que tienes que hacer, pero en resumen lo que debes hacer es moverte por los espacios con las flechas del teclado para que una pequeña pelota verde avance con gracia esquivando los obstáculos. Es muy difícil llegar al final del juego y muy pocos han sido capaces de superar todos los laberintos en esta nueva versión de esta serie de juegos que están causando sensación porque todo el que lo juega se queda enganchado a el para poder practicar y convertirse en el mejor de los jugadores del juego más difícil del mundo.


Por favor, active Javascript y Flash para poder ver el vídeo Flash.




Aprende todas las técnicas para pasar este juego y terminarlo en poco tiempo porque esta versión del juego es algo menos extensa. Con solo 7 niveles diferentes podrás jugarlo cuando tú quieras sin necesidad de perder demasiado tiempo. Sin embargo para poder pasarlo en poco tiempo tienes que practicar mucho y aprender los mejores trucos para pasar. El objetivo primordial del juego es llegar a la meta de cada nivel con la bola de color verde que se encuentra casi siempre en la parte izquierda de la pantalla. El círculo verde tiene que llegar hasta la meta que tiene el mismo color que la pelota verde pero además está rodeada de un grueso borde blanco que funciona también como zona segura y para que entres dentro del área verde que te enviará directamente hasta el siguiente nivel. Ahora que sabes que es lo que debes hacer, aprenderás como moverte porque cuando utilizas las flechas del teclado la pelota se dirige hacia donde le indiques pero hay una complicación porque no se detendrá cuando dejes de presionar el botón, sino que seguirá avanzando más lento a partir de que lo sueltes, esto quiere decir deberás frenar con el botón en la dirección contraria para que frene por completo y no choques contra los obstáculos. Esto nos lleva al siguiente punto que es el de los obstáculos, porque cada nivel tiene obstáculos que deberás evitar para poder pasar, no los puedes tocar porque si lo haces tienes que repetir el nivel en el cual te encuentres. Los obstáculos son de color gris, y cualquier objeto que tenga este color es potencialmente peligroso y no debes tocarlo, incluso los bordes son de color gris, pero en algunos niveles hay obstáculos que se mueven de diferente manera para evitar que pases, por lo cual debes encontrar el momento perfecto para acelerar y frenar de manera que evites tocar cualquier parte gris.

Cuando pierdas, no solo tendrás que repetir el nivel en el cual estás, sino que también perderás un turno y el medidor de intentos aumentará en uno cada vez que pierdas. Esto te perjudica porque tienes que alcanzar un buen puntaje al final del juego y suscribir este puntaje para compararlo en la tabla de jugadores que se encuentra en la red, es decir que mientras menos intentos hagas, mejor posición tendrás en la tabla.