El Juego Más Difícil del Mundo 6


Un juego más difícil del mundo es algo complicado de jugar, pero muchas veces los intentos que realices solamente te harán más y más hábil en este tipo de juego, por lo tanto la práctica que tengas será de mucha ayuda cuando estés dispuesto a jugar aquí. También deberás concentrarte mucho para lograr hacerlo porque esta versión del juego más difícil del mundo es algo distinta y puede ser que al principio parezca algo sencillo pero se va complicando de manera acelerada a medida que vayas avanzando por los veinte niveles del juego. En todo caso esperamos que puedas completar este juego que es algo más corto que las demás versiones, pero puede ser un alivio para la frustración que puedes llegar a sentir en el resto de juegos.


Por favor, active Javascript y Flash para poder ver el vídeo Flash.




Que no te confunda el diseño minimalista y simple de este juego porque la verdad es que no tendrá nada de sencillo cuando ya lo empieces a jugar hasta el final. El objetivo no ha cambiado, debes llegar de un lado a otro de un espacio en la pantalla del juego y así podrás atravesar cada uno de los niveles con gracia, pero si no has jugado antes ninguno de los juegos más difíciles del mundo, entonces tenemos que explicarte algunas cosas. Por ejemplo, cuando empiezas el juego en cada uno de las habitaciones o niveles, estarás parado sobre un área gris que es un área segura, si te mantienes dentro de este espacio, nada te podrá dañar pero asimismo, si no te mueves tampoco tendrás la oportunidad de salir del laberinto y pasar de nivel; los obstáculos que se encuentran en cada nivel son círculos rojos, y tú eres un círculo verde casi del mismo tamaño, pero en esta versión, los enemigos no se mueven en patrones, sino que están flotando y rebotando contra las paredes de manera aleatoria, lo cual al principio es fácil de atravesar pero cuando avances de nivel, también aumentará el número de enemigos y obstáculos así que debes ser cuidadoso para que no te golpeen, porque si llegas a tocar uno de estos círculos rojos, tendrás problemas, porque morirás, tendrás que empezar nuevamente el nivel y aumentará tu número de intentos. El objetivo final del juego es el de llegar a la meta que está señalada por un punto amarillo al otro lado de la habitación y tienes que llegar allí de manera precisa, es decir que debes encajar en este punto sin que te golpeen los enemigos para poder ganar tu paso al siguiente nivel.

Habrá niveles en los cuales no solo hay obstáculos móviles, sino también obstáculos estáticos que a pesar de no dañarte si los tocas, dificultarán tu paso al bloquear el camino que atraviesas y aumentando la posibilidad de ser golpeado por un enemigo rojo. El número de intentos que realices se verá reflejado en la parte inferior de la pantalla, así como el número de nivel en el que te encuentras, pero tu puntaje también será el reflejo del número de intentos que realices, por eso tienes que hacer los menos posibles para que obtengas un buen puntaje y puedas presumir de tus habilidades en este increíble juego.