El Juego Más Difícil del Mundo 4


Entra en este juego y mira que tan lejos puedes llegar en todos los niveles disponibles en el juego más difícil del mundo que ahora tiene otro nombre pero sigue siendo esencialmente el mismo modo de juego. Con colores de fondo a manera de distracción, lo más probable es que tengas que concentrarte más para lograr pasar todos los niveles, o al menos intentar pasar cada uno de estos difíciles laberintos que te presenta nuevos retos y nuevos laberintos para que te diviertas en un momento de descanso o junto a tus amigos para ver quien es el que puede llegar más lejos, o tomar turnos para jugar y quien será el mejor con mayor habilidad para atravesar las rutas del juego más estupendo del mundo.


Por favor, active Javascript y Flash para poder ver el vídeo Flash.




Muchas personas lo han intentado y fallado muchas veces, han luchado contra la desesperación y la impaciencia pero no han conseguido más que derrotas y malos momentos. Este juego puede ser muy desafiante para aquellos que no tienen el temple para conseguir sus objetivos, es un juego difícil, es el juego más difícil del mundo y para poder jugarlo hasta el final debes tener unos nervios de acero porque los obstáculos que existen ahí son algo un poco complicado para evitar.

El objetivo del juego es lograr llegar con el cuadrado rojo desde la línea de meta que está representada por un área de color marrón claro y que quiere decir que estás en una zona segura y si no te mueves de allí no te pasará nada, pero tampoco pasará nada en el juego y tú no podrás pasar al siguiente nivel. Al parecer este objetivo es algo fácil ¿verdad?, tan solo atravesar un campo hasta el otro lado donde está la siguiente área segura en la cual, no solo ganarás un sitio seguro para estar, sino que ganarás el derecho de jugar el siguiente nivel, pero la verdad es que no es tan fácil como suena porque para poder atravesar estos campos tendrás que resolver el laberinto que te presenta este juego en cada una de las secciones que juegues. En cada nivel te encontrarás con obstáculos que son tus enemigos, estos son representados con círculos azules que se mueven alrededor de la pantalla para dificultar tu paso a través del laberinto, que desde el principio será algo complicado, pero que al menos durante los primeros niveles, podrás descifrar la forma de evitarlos para poder avanzar en el juego. Como consejo te podemos decir que estos obstáculos se mueven en patrones definidos, es decir que pasarán por el mismo lugar una y otra vez con una velocidad constante, entonces será más fácil que aprendas estos movimientos para que luego el cuadrado rojo evite apenas tocarse con los círculos azules. Para poder moverte tienes que usar las flechas del teclado y cuando te figures cual es el patrón de movimiento de los círculos entonces podrás ir cuidadosamente por el laberinto, sin embargo muy pocas veces es recomendable atravesar el laberinto por el centro, lo mejor será que vayas cerca de los bordes para evitar ser tocado.

Si quieres también hay algunos tutoriales en video para que puedas tener una buena idea de como pasar cada nivel, lo único que debes hacer es buscar los videos por el nombre del juego en inglés y de esta manera ayudarte a pasar el juego, pero no olvides que el juego es el más difícil pero el número de intentos es infinito, por lo tanto podrás jugar cada nivel las veces que quieras, sin embargo tu puntaje depende de cuantos intentos hagas y mientras menos veces mueras por tocar los círculos azules, mejor puntaje tendrás.