El Juego Más Difícil del Mundo 3

Bienvenido a El Juego Más Difícil Del Mundo 3, diseñado especialmente para hacerte jugar hasta que te arranques los cabellos de la cabeza. Al entrar en el juego, te dan las opciones del menú para que puedas iniciar un nuevo juego, continuar un juego que ya hayas empezado, mirar los puntajes más altos, ir al sitio oficial de la página, o jugar más juegos y que te diviertas por montones. Sin embargo, este menú está organizado como un nivel del juego y deberás atravesar los obstáculos hasta llegar a la opción deseada. Así que ten mucho cuidado de no tropezar contra estos obstáculos que pueden causarte más de una molestia.



Por favor, active Javascript y Flash para poder ver el vídeo Flash.



Usa las flechas del teclado para moverte lo más rápido posible a través de los puntos azules que se encuentran estáticos o en movimientos rítmicos. El truco está en encontrar el ritmo adecuado en El Juego Más Difícil Del Mundo 3. Lo bueno es que las vidas que pierdas en el menú no contarán como vidas perdidas hasta que hayas entrado en el juego. El primer nivel es en realidad un poco fácil si ya tienes experiencia en este tipo de juegos. Pero ten cuidado de recoger primero la llave que se encuentra en uno de los pasadizos para poder abrir la puerta que te va a llevar hasta el siguiente nivel. Ahora, la novedad de este juego es que los niveles tienen más de una habitación y deberás primero resolver todos los rompecabezas y acertijos que te ponen, como por ejemplo, averiguar dónde está la llave que abre una puerta determinada.

Jugar el Juego Más Difícil del Mundo 3

Cómo jugar el juego más difícil del mundo 3: Muchas veces la llave no se encuentra en la misma habitación donde está la puerta que abre, sino que deberás atravesar nuevas habitaciones para poder llegar hasta tu destino. Además, debes recoger todos los puntos amarillos que mejorarán tu puntaje y son un requisito en El Juego Más Difícil Del Mundo 3 para poder pasar de nivel. Por otro lado también tienes que pasar por todas las áreas verdes que veas para poder tener acceso al final de cada nivel. En el internet podrás encontrar unas muy buenas guías para poder facilitarte el trabajo, pero eso no quita que este en realidad sea el El Juego Más Difícil Del Mundo 3.

Otra novedad de este increíble juego es que en algunos niveles vas a encontrar una mancha de diferentes colores que puedes recoger sin ningún temor ya que se trata nada más de una coloración para tu personaje principal. Así podrás verlo de color verde cuando quieras. Entonces ponte manos a la obra y conduce a través de todos estos duros obstáculos que más de una vez te pondrán a gritar en El Juego Más Difícil Del Mundo 3.