El Juego Más Difícil del Mundo

En el juego más difícil del mundo prepárate para experimentar la adrenalina y la emoción de atravesar todos los niveles. Esste juego que es el más difícil del mundo, pero que no es imposible de ganar, porque solo tendrás que concentrarte en lo que haces y tener un pensamiento positivo. En realidad el juego más difícil del mundo tiene un nivel de dificultad superior y te mantendrá atrapado para que lo pases por completo, aunque seguramente querrás descansar unos minutos si sientes que el juego te está sacando de tus cabales. El poder está en tus manos, en tus dedos y en tus ganas de ganar, porque solamente unos pocos han logrado llegar hasta el nivel final en el cual te espera una sorpresa por todo tu esfuerzo y dedicación.



Por favor, active Javascript y Flash para poder ver el vídeo Flash.
Aquí encontrarás el videotutorial del Juego Más Difícil del Mundo.



El juego más difícil del mundo consiste en llevar un pequeño cuadrado con las flechas del teclado, trasladándolo por distintos laberintos, pero aunque suene sencillo y se vea de igual manera, el juego es muy complicado porque hay varios obstáculos que tienes que surcar, y aun más porque los obstáculos se mueven en algunas ocasiones. El color del cuadrado que debes trasladar hasta la meta es de color rojo y tú te encuentras primero en un área verde que te contiene de cualquier peligro, pero cuando salgas deberás cuidarte de los círculos azules que en cada nivel se mueven de manera distinta y tienen diferentes formaciones para dificultar tu paso en el juego más difícil del mundo. Debes evitar tocarlos a estos círculos pero no debes preocuparte por los bordes, incluso estos te ayudarán a protegerte de ciertos peligros. Cuando hayas terminado todo el nivel esquivando los círculos azules, debes dirigirte hacia el área verde que está al otro lado de cada habitación de cada uno de los niveles, pero debes llegar cumpliendo todos los encargos del nivel, por ejemplo, hay niveles en los cuales primero debes recoger una encomienda antes de poder llegar al otro lado, este objeto es un círculo amarillo que puede estar en cualquier lugar de la pantalla pero no podrás pasar el nivel a menos que lo recojas y si logras hacerlo en el nivel donde solo hay un círculo amarillo, entonces en los siguientes niveles te puedes encontrar con nuevos desafíos y mayor cantidad de encomiendas.

Jugar El Juego Más Difícil del Mundo

En otros niveles deberás atravesar primero distintos puntos de control que están señalados con el mismo tono de verde que la zona de seguridad del principio de cada nivel, pero estas zonas intermedias no siempre están libres de peligro así que ve con mayor cuidado sobre estas, que también pueden estar en cualquier lugar del nivel pero debes al menos tocarlas por un instante antes de seguir. Como consejo te podemos decir que la mayoría de niveles consisten en patrones de movimiento, los enemigos se mueven a un ritmo determinado, y sí puedes figurarte la manera de evitarlos a partir de un ritmo o patrón determinado entonces perderás menos vidas y alcanzarás un nivel más alto en la tabla de líderes a la cual puedes entrar cuando termines jugar el juego más difícil del mundo. No olvides compartir este juego con tus amigos para poder desafiarlos en el juego más difícil del mundo.

No te pierdas la oportunidad de jugar el juego más difícil del mundo que puede tener unas gráficas simples, pero en su sencillez radica su diversión porque te tendrás que concentrar mucho y practicar cada nivel para lograr pasar sin problemas. La práctica hace al maestro y para poder pasar todos estos niveles deberás practicar mucho, por suerte hay varios tutoriales rondando por la red para que no tengas problemas, a menos que seas de aquellos que no necesitan ayuda. Sin embargo algo es seguro, la dificultad de este juego podría necesitar que solicites ayuda. No te preocupes por las explicaciones difíciles o que están en otro idioma porque también podrás encontrar diferentes tutoriales en vídeo para que no te confundas, estos te mostrarán consejos para pasar cada nivel pero debes tener presente que cada nivel también se puede pasar de distintas maneras y hay varias personas que han puesto diferentes formas de pasar cada nivel. Porque mientras menos muertes tengas, mayor posibilidad de alcanzar el primer puesto tendrás, el tiempo también cuenta pero debes ser precavido porque si te apresuras demasiado podrías terminar perdiendo demasiadas vidas. Recuerda la fábula de la liebre y la tortuga y practica mucho las diferentes opciones de cada nivel para que puedas lucirte con tus amigos y gente alrededor del mundo.